Cristina Kirchner está de muy buen ánimo

Cristina Kirchner está de muy buen ánimo

Se conoció el quinto parte médico desde que operaron a la presidenta.

EL VOCERO. Scoccimarro es el encargado de dar las buenas nuevas. FOTO DE LA CAPITAL. EL VOCERO. Scoccimarro es el encargado de dar las buenas nuevas. FOTO DE LA CAPITAL.
12 Octubre 2013

Su presencia, pasado los mediodías, ya es habitual frente a la Fundación Favaloro. Y como todos los días, desde que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está internada por una delicada operación craneal, Alfredo Scoccimarro, el vocero presidencial volvió a subir a la pequeña tarima montada para la ocasión y dijo palabras casi calcadas: "La presidenta está muy bie y de gran ánimo". 

La Presidenta tiene con un régimen de visitas restringido: sólo la visitan sus hijos, Máximo y Florencia, su madre, Ofelia Wilhelm, y su hermana Giselle.

Publicidad

El parte indica que Cristina hojeo algunos libros, que caminó un poco y que además envió saludos "para todos y todas".

Este es el texto oficial: "La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal".

Publicidad

Ante decenas de militantes que acampan frente a la fundación para seguir la evolución de la salud presidencial, Scoccimarro agradeció los gestos de apoyo y luego rápidamente se retiró del lugar.

Comentarios