El video de Cabandié: apareció "la otra versión" del incidente durante el control

El video de Cabandié: apareció "la otra versión" del incidente durante el control

La nueva filmación es más extensa. El legislador porteño menciona al "gendarme Antúnez". Video.

OTRO FRAGMENTO. Hasta el momento no se conoce la extensión completa del video crudo. CAPTURA DE VIDEO OTRO FRAGMENTO. Hasta el momento no se conoce la extensión completa del video crudo. CAPTURA DE VIDEO
16 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Los días pasan y los videos continúan proliferando. En las últimas horas difundieron en YouTube una nueva filmación del incidente que protagonizó el candidato oficialista a diputado porteño, Juan Cabandié, durante el polémico control de tránsito en Lomas de Zamora, meses atrás. "Lo que no te mostraron del video de la 'operación' a Cabandie", se titula la filmación de cinco minutos.

En los fragmentos, legislador porteño explica los motivos de su enojo, reitera que no quiere sanciones para la agente Belén Mosquera, insiste con que va a pagar la multa, aunque admite sus contactos con el intendente Martín Insaurralde.

El nuevo video confirma que el legislador estaba enojado porque los gendarmes le habían revisado sus pertenencias personales y lo habían amenazado con secuestrarle el vehículo por una simple contravención.

"A mí la multa me chupa un huevo. Yo cometí una infracción y la voy a pagar", reitera Cabandié en el diálogo con los agentes. El video, además, refleja que uno de los gendarmes se comunicó telefónicamente con sus superiores para ponerlo al tanto de la situación. También demuestra que el enojo de Cabandié es con "el oficial Antúnez", aparentemente uno de los involucrados en el operativo de la polémica.

El primero de los fragmentos del video apareció el sábado. Allí se podía ver a un Cabandié enojado pidiendo un "correctivo" para Belén Mosquera, la agente de tránsito que fue despedida por el escándalo.

Comentarios