Cabandié pidió disculpas por su actitud con la agente de tránsito

Cabandié pidió disculpas por su actitud con la agente de tránsito

El legislador dijo que se arrepiente de cómo se manejó cuando lo pararon en un control, pero insistió en que respondió "a una actitud zarpada".

EXAGERACIÓN. Reconozco que está mal, pero le dan un status como si hubiese llevado un cadáver en el baúl, dijo Cabandié. TELAM EXAGERACIÓN. "Reconozco que está mal, pero le dan un status como si hubiese llevado un cadáver en el baúl", dijo Cabandié. TELAM
15 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- "Hago público mi arrepentimiento", dijo el legislador Juan Cabandié, con ánimo de parar el escándalo que se disparó luego de que se difundió un video en el que se lo ve increpando a la agente de tránsito Belén Mosquera. Fueron, sin embargo, unas disculpas condicionadas: "Fue parte de un enojo por la actitud zarpada de Gendarmería".

"Hago público mi arrepentimiento y me disculpo por la manera en que me manejé con esta chica. Fue parte de un enojo por una actitud zarpada de la Gendarmería", dijo Cabandié a una radio porteña.

El episodio ocurrió hace meses, durante un control de tránsito en Lomas de Zamora, pero trascendió este fin de semana.

Cabandié explicó que el problema comenzó con un gendarme y no con Mosquera. "El tipo fue muy prepotente, zarpado. Cuando les doy la credencial del seguro, yo le digo que no podían secuestrarme el auto. No se puede secuestrar el auto aunque falte el último comprobante de pago", señaló.

Según el diputado, "evidentemente hay una intencionalidad" para perjudicarlo. "Si no, lo hubieran sacado antes", dijo. "Creo que es una devolución por lo del debate televisivo, de haber hablado de la ley de medios en TN señal del Grupo Clarín. Eso creo que ha molestado", opinó.

"No tengo ninguna duda de que esto es parte de una operacion política", agregó.

Comentarios