Angelici desligó a Boca del "recordatorio" a River

Angelici desligó a Boca del "recordatorio" a River

Analizan suspender el estadio "Xeneizes" por las cargadas después del superclásico.

SEGURIDAD. Boca paga 1.000 efectivos, aseguró Angelici. SEGURIDAD. "Boca paga 1.000 efectivos", aseguró Angelici.
15 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Sabiendo que el "chiste" de la 12 en el partido contra Central puede costarle una faja de clausura a La Bombonera, Daniel Angelici salió rápido a desligar al club y aseguró que tomará medidas.

"Los fuegos artificiales fueron fuera de la cancha. Entiendo los festejos por el tema del folclore, pero cuando se perjudica o hay alguna sanción, no me causa gracia. Esto estuvo orquestado. No hay dudas", sentenció el presidente. "Cada vez que alguno se sube al alambrado o nos clausuran la cancha, somos rehenes de estos inadaptados. Es más fácil aplicar el derecho de admisión, y no dejar el estadio. No lo merece el hincha común", agregó Angelici, preocupado ante la posibilidad de que el partido contra Colón se juegue fuera del "Alberto J. Armando".

El secretario general del club, Carlos Aguas, profundizó: "estamos contentos de haberle ganado a River, pero el club no armó nada. La pirotecnia se tiró desde un casa vecina". Sobre las imágenes que pasaron en la pantalla del estadio, en la que se ve a los jugadores de Boca festejando y la leyenda "decime qué se siente", Aguas aclaró que se trató de la publicidad de la revista Solo Boca. "Esa es la tapa", explicó. (Télam-Especial)

Comentarios