Vicuña le suma intriga a Farsantes: "se vienen muchas sorpresas"

Vicuña le suma intriga a Farsantes: "se vienen muchas sorpresas"

El actor chileno explicó los motivos de su retirada. "No todo está cerrado", dijo.

FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR
12 Octubre 2013
Benjamín Vicuña no da el brazo a torcer y mantiene firme su decisión de abandonar "Farsantes", la ficción que protagoniza en Canal 13 junto a Julio Chávez, Facundo Arana, Alfredo Casero y Griselda Siciliani.

Desde que se anunció que abandonará su personaje de "Farsantes", los fanáticos del programa comenzaron una campaña para intentar que el actor se quede. Pero Vicuña ya tiene compromisos arreglado en Chile y por eso deberá abandonar el país. "Más que nostalgia, me siento muy orgulloso de todo lo que pasó con el público, cómo vivieron la historia y cómo apoyaron a este personaje arriesgado y enamorado", explicó el actor en "El diario de Mariana".

"Me voy muy contento con cómo fue el proceso, lo que aprendí, los compañeros que conocí. Y con ganas de volver y seguir trabajando y conociendo al público argentino", dijo en el programa de televisión. También aclaró que desde un principio estaba acordado con Pol-ka y El Trece que él estaría solo por algunos capítulos. "Siempre estuvo hablada esta circunstancia. Fue un proyecto concebido así, el personaje y su línea. No hubo sorpresas, fue algo que conversamos con Adrián (Suar -gerente de programación del canal y titular de la productora)", explicó.

"Estamos todos contentos de lo que se hizo, de lo que se pudo construir. Se va un personaje que yo quiero muchísimo. Estamos ajustando los últimos capítulos, se vienen muchas sorpresas, no está todo cerrado", concluyó aumentando la intriga de los espectadores, que no pierden la esperanza de que se quede

Comentarios