San Jorge quiere volver a ser el líder

San Jorge quiere volver a ser el líder

Debe vencer a Chaco For Ever para ser puntero.

EL REGRESO. David Alejandro Lencina reemplazará al lesionado Fontana, en el equipo que orienta Osvaldo Bernasconi. EL REGRESO. David Alejandro Lencina reemplazará al lesionado Fontana, en el equipo que orienta Osvaldo Bernasconi.
12 Octubre 2013

"Uno entrena para estar bien cuando el técnico te necesita. Estoy preparado", avisa David Alejandro Lencina, que reemplazará a Fernando Fontana en San Jorge, que esta tarde a las 16.30 recibirá a Chaco For Ever en el estadio de los "decanos".

El "expreso" necesita de un triunfo para recuperar el liderazgo del Grupo Norte, privilegio que perdió el domingo pasado al caer contra Libertad, en Sunchales. "Chaco será un rival complicado, como todos los que enfrentamos. Tiene buenos jugadores, Una defensa dura y arriba cuenta con delanteros de experiencia. Uno de ellos es Aldo Visconti. Tendremos que estar atentos", explica el ex Vélez.

Lencina sabe que el fútbol siempre da revancha. "Nos dolió mucho perder con Libertad. Sobre todo si tenemos en cuenta de la manera que se dio el partido, pero ya está. Ahora debemos intentar recuperar el terreno perdido obteniendo un triunfo que nos permitiría seguir entre los de arriba", comenta.

El defensor no se desespera. Sabe que el objetivo de San Jorge es mantener la categoría. "No nos ilusionamos con otra cosa. Hay que seguir partido a partido. Este es un plantel humilde, donde todos dejamos lo mejor para bien del club", resalta.

Los chaqueños protagonizan una extraña racha. En las ocho fechas que se llevan jugadas, todavía no sumó ninguna victoria. Hasta el momento empató en seis ocasiones y perdió en dos. "Estas estadísticas no quieren decir nada. A los partidos hay que jugarlos de la mejor manera. En nuestro caso, respetando al rival con la mente puesta en hacer bien las cosas para asegurar un buen resultado", concluye.

Comentarios