Convocatoria de proyectos para muestra de artes visuales

Convocatoria de proyectos para muestra de artes visuales

MUSEO TIMOTEO NAVARRO. Tres de sus salas esperan las nuevas obras.   LA GACETA / FOTO DE JOSé NUNO MUSEO TIMOTEO NAVARRO. Tres de sus salas esperan las nuevas obras. LA GACETA / FOTO DE JOSé NUNO
08 Octubre 2013
Se abren nuevos espacios de promoción para los artistas. El Ente Cultural informa que hasta el 1 de noviembre se recibirán proyectos para exponer en las salas Ezequiel Linares (San Martín 251), Lino Enea Spilimbergo y Aurelio Salas (ambas en 9 de Julio 44), que pertenecen al Museo Provincial de Bellas Artes "Timoteo Navarro".

Quienes estén interesados en la convocatoria deben presentar la siguiente documentación:

- Una nota de pedido dirigida la licenciada Raquel Zeitune, directora artística de Artes Visuales del Ente Cultural.

- Una descripción y una fundamentación del proyecto, y el detalle de la sala requerida, la cantidad y las características de las obras de cualquier disciplina dentro de las artes visuales. También se debe aclarar el equipamiento necesario (a cargo de los artistas).

- Un currículum vitae del o los artistas.

- Fotos de obras del o los artistas.

- Cualquier otro material que se considere necesario.

- Para los envíos desde otras provincias se tendrán en cuenta el sello postal con fecha hasta el 1 de noviembre incluido.

Cómo y adónde enviar
Según se consignó en el comunicado del Ente, el formato de presentación del proyecto puede ser impreso, en CD o en DVD. Otra opción es la del correo electrónico, los que deberán ser enviados con asunto Comité 2013/14 a [email protected].

Por ese mismo medio los artistas recibirán la confirmación de la recepción. La evaluación de los trabajos se realizará entre el 11 y el 12 de noviembre.

Los resultados serán comunicados a los interesados por teléfono o por mail, a partir del 13 de noviembre.

La dirección a la que deben enviarse los proyectos es el Museo Provincial de Bellas Artes "Timoteo E. Navarro", 9 de Julio 44, CP 4.000, San Miguel de Tucumán. Las consultas pueden hacerse allí también, en el teléfono 4-227300 o al mail antes consignado.

Comentarios