Boudou suspendió un viaje a Cannes

Boudou suspendió un viaje a Cannes

A causa del reposo de Cristina Fernández, el vicepresidente desistió de participar de una exposición de contenidos de la industria de la televisión en la ciudad francesa.

AGENDA. Como cabeza del Senado, Boudou debe presidir el próximo miércoles la sesión en la que la Cámara alta prevé tratar el Presupuesto 2014. ARCHIVO LA GACETA AGENDA. Como cabeza del Senado, Boudou debe presidir el próximo miércoles la sesión en la que la Cámara alta prevé tratar el Presupuesto 2014. ARCHIVO LA GACETA
06 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- A raíz de la orden médica para que la presidenta Cristina Fernández guarde un mes de reposo, el vicepresidente Amado Boudou suspendió el viaje que tenía previsto realizar a Francia, para participar de una exposición de contenidos de la industria de la televisión en Cannes. 

Según Ambito.com, Boudou regresó anoche a la Argentina proveniente de Brasil y se quedará en el país ante cualquier necesidad. No está confirmado aun si la mandataria delegará el poder en su vice, ya que hasta el momento la orden médica es de "reposo" y no se efectuó un pedido de licencia.

El artículo 88 de la Constitución Nacional establece que ante enfermedad del Presidente, el cargo deberá ser asumido por el vice.

Boudou tenía previsto hoy partir con destino a Francia, donde el lunes iba a participar junto a la titular del Incaa, Liliana Mazure, de una exposición de contenidos de la industria de la televisión. 

Como cabeza del Senado, Boudou debe presidir el próximo miércoles la sesión en la que la Cámara alta prevé tratar el Presupuesto 2014, donde el kirchenrismo espera convertir en ley junto a la prórroga de varios impuestos y de la emergencia económica. Pero su presencia estará atada a la decisión de Cristina.

Comentarios