"Noches de Broadway" para la despedida

"Noches de Broadway" para la despedida

28 Septiembre 2013
Los ensayos de "Noches de Broadway", el concierto que le bajará el telón al Septiembre Musical, se suceden bajo la dirección del Maestro Luis Gorelik. La cita es mañana a las 20 en la ex Estación Mitre, frente a plaza Alberdi, con entrada libre y gratuita.

Habrá 350 artistas en escena, con la participación de dos cuerpos estables -la Orquesta y el Coro- y grupos de coreutas invitados: Feput, Niños y Jóvenes de la UNT, Universitario, Códice Coral y el Coro del Ministerio de Educación. Junto a ellos se escuchará a los solistas Alejandro Alonso, Pilar Labanda, Marcelo Oppedisano, ValeriaAlbarracín, Sofía Ascárate, Claudia Manrique, Myriam Molina, Matías Safarsi, Fredy Tiseira y Luis Wexler.

El programa incluirá piezas de cuatro inolvidables obras de Broadway: "Mi bella dama" (de Frederick Loewe); "El violinista en el tejado" (de Jerry Bock y Sheldon Harnick); "La novicia rebelde" (de Rogers & Hammerstein); y "West side story" (de Leonard Bernstein).

La puesta en la antigua estación es un clásico en el cierre del festival. La masiva concurrencia del público invita a llegar temprano para asegurarse una buena ubicación. Después, a disfrutar de la música.

Comentarios