Las carcajadas retumbarán en el teatro Alberdi

Las carcajadas retumbarán en el teatro Alberdi

Esta noche se hará una nueva edición del show "La cumbre de la risa", del que participará el exitoso "oficial Gordillo".

APLAUDIDO. El oficial Gordillo. FOTO GENTILEZA DE DANIEL ALBERTO DELEO APLAUDIDO. El oficial Gordillo. FOTO GENTILEZA DE DANIEL ALBERTO DELEO
28 Septiembre 2013
Todo indica que será una noche en la que las carcajadas llegarán hasta el techo del teatro Alberdi. Hoy habrá dos funciones de la Cumbre de la Risa, el espectáculo en el que tres destacados humoristas tucumanos desplegarán sobre el escenario sus más exitosas rutinas.

Los protagonistas de la séptima edición del show serán Capuchón González, Willy Flores y Miguel Martín. Según informó la producción, el primero arrancará su intervención con una batería de cuentos cortos. Luego presentará un segmento con su amigo "Tapita", un muñeco de madera, y, por último, hará algunos trucos de magia.

Está previsto que Flores, también conocido como el "hombre que nunca duerme", realice sus aplaudidas imitaciones. Muchos de estos números también le brindan la posibilidad de demostrar sus grandes cualidades como cantor.

El plato fuerte
Sin dudas, el plato fuerte de la noche llegará cuando Martín encarne sobre el escenario del teatro al "oficial Gordillo". El famaillense es, probablemente, el humorista tucumano más exitoso del momento y uno de los que ha logrado explotar con mejores resultados la tucumanidad como motivo para hacer reír al público.

Las funciones de la séptima parte de la Cumbre de la Risa se harán hoy a las 21 y a las 23.30, según se informó.

Comentarios