Para los chicos: "Locos ReCuerdos", ¡y gratis!

Para los chicos: "Locos ReCuerdos", ¡y gratis!

PAYASOS TRAVIESOS. Juegos, canciones y  mucho humor en escena. PRENSA ENTE CULTURAL TUCUMAN PAYASOS TRAVIESOS. Juegos, canciones y mucho humor en escena. PRENSA ENTE CULTURAL TUCUMAN
26 Septiembre 2013
Un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y travesuras protagonizan el musical infantil "Locos ReCuerdos". La obra de Hugo Midón se verá en cinco funciones, todas con entrada libre y gratuita en el teatro San Martín (avenida Sarmiento y Muñecas). Hoy y mañana las puestas se realizarán a las 10 y a las 15, y el sábado sólo a las 15.

Se trata de una coproducción del Ente de Cultura con el Teatro Nacional Cervantes, bajo la dirección de Lala Mendía, con música de Carlos Gianni y con las actuaciones de Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gustavo Monje, Denise Cotton, Sebastián Holz, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Méndez.

"Locos ReCuerdos" recrea escenas que provienen de anteriores versiones de "Vivitos y Coleando", creación de la dupla Midón-Gianni. Emociones, imaginación, canciones y juegos -características inherentes al teatro de estos autores- deleitan a chicos y grandes. La obra obtuvo el Premio ACE al Mejor espectáculo infantil y dos Premios Hugo, uno de ellos para Carlos Gianni.

Comentarios