Maradona insiste en que Brasil ganará la próxima Copa del Mundo

Maradona insiste en que Brasil ganará la próxima Copa del Mundo

"Ha demostrado en la Copa Confederaciones que cuando el jugador brasileño está en forma son imbatibles", explicó el ex futbolista y ex DT.

PESIMISTA. Gracias a Messi, Maradona le pone a la Argentina unas fichitas. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR PESIMISTA. Gracias a Messi, Maradona le pone a la Argentina "unas fichitas". FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
19 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Diego Maradona sostuvo que cuando los jugadores de la Selección de Brasil están en forma son "imbatibles". No obstante, aclaró: "Argentina y Lionel Messi también pasan por un buen momento, así que le pongo unas fichitas".

"Indudablemente, el favorito es Brasil", sorprendió Maradona cuando le preguntaron en su regreso a Dubai qué selección era la gran candidata a ganar el Mundial. "Ha demostrado en la Copa Confederaciones que cuando el jugador brasileño está en forma son imbatibles", explicó el ex futbolista y ex DT, según reproduce Exitoina.com.

Maradona confió en que el campeón será del continente. "Cuando vienen los equipos europeos a Sudamérica bajan de intensidad, así que es difícil hacer un pronóstico. Pero creo que la Copa se queda en Sudamérica", expresó.

Comentarios