Con Messi inspirado, Barcelona goleó al Ajax

Con Messi inspirado, Barcelona goleó al Ajax

Con tres goles de la "Pulga" y uno de Piqué, el equipo de "Tata" Martino venció 4 a 0 al conjunto holandés.

POR LA CUARTA. Lio ya tiene tres Champions y quiere otra vez a los Culés, que siempre son candidatos. Marcó un golazo. REUTERS POR LA CUARTA. Lio ya tiene tres Champions y quiere otra vez a los "Culés", que siempre son candidatos. Marcó un golazo. REUTERS
18 Septiembre 2013

BARCELONA, España.-  Una vez más, como ya nos tiene acostumbrado, Lionel Messi la rompió. "La Pulga" marcó tres goles en el gran debut de Barcelona en la Champions League, en la victoria por 4 a 0 sobre el Ajax. Piqué hizo el otro tanto.

A los 21 minutos de la primera parte, al rosarino le sirvieron un tiro libre en la medialuna del área y no perdonó: con la sutileza que lo caracteriza, colgó su remate en el ángulo de Kenneth Vermeer. Golazo. A partir de allí, todo se hizo más sencillo para los locales, que empezaron a manejar los tiempos y los espacios.

Publicidad

Ya el complemento comenzaron a notarse las diferencias y el equipo del Tata Martino no se apiadó del rival. Messi volvió a entrar en escena y empezó a liquidar la historia con otro gol. Y 15 minutos más tarde, Gerard Piqué amplió aún más la diferencia para que luego, a los 30, Messi haga el tercero personal y 4-0 definitivo. La visita tuvo la posibilidad de descontar desde los 12 pasos, pero Víctor Valdés ganó el duelo.

Además, hoy jugaron

Austria Vienna 0 - Porto 1

Napoli 2 - Borussia Dortmund 1 

Olimpique de Marsella 1 - Arsenal 2 

Milan 2 - Celtic 0 

Atlético de Madrid 3 - Zenit 1 

Schalke 04 3 - Steaua Bucarest 0 

Chelsea 1 - Basel 2.

Comentarios