Tucumán cazará a Los Jaguares

Tucumán cazará a Los Jaguares

Molinuevo anticipó que no se relajarán en el amistoso.

INTENSO. El entrenamiento de la selección de rugby es cada vez más fuerte porque el debut en el torneo se aproxima. INTENSO. El entrenamiento de la selección de rugby es cada vez más fuerte porque el debut en el torneo se aproxima.
19 Septiembre 2013
Si bien el resultado nunca es del todo indiferente, contra Salta fue una cuestión muy amistosa. El interés principal era ver a una "naranja" más trabajada en movimiento, desplegando en la cancha lo que se había dibujado en la pizarra. Pero tras la práctica de ayer en Natación el técnico de la selección tucumana de rugby, Alejandro Molinuevo, anticipó que el amistoso preparatorio del martes, a las 16.30, frente a Los Jaguares no será tan descontracturado.

"Nosotros lo tomamos con la mayor seriedad. Queremos jugar lo mejor posible, aplicando todas las cosas que practicamos y tratando de ganar. Si contra Salta intentamos jugarla siempre, acá trataremos de ser más efectivos", avisó "Caco", recordando que resta poco tiempo para el Argentino, y que la máquina ya debe ir acercándose a lo que será su rendimiento definitivo. "Queremos que esto sirva también como lanzamiento de lo que, en un 80%, será la 'naranja' para el Argentino", reveló Molinuevo, que exprime a la "naranja" junto a Diego Ternavasio y José Macome.

Si el porcentaje que apuntó el DT no es mayor, en parte se debe a que Tucumán deberá afrontar el choque del martes por la tarde en Lawn Tennis sin varios de los hombres que estarán vestidos precisamente de Jaguares: a los ya convocados Roberto Tejerizo, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Javier Rojas, ayer se le sumaron Ariel Castellina y Juan Martín Guerineau.

"Nos importa la obtención. Para poder ensayar variantes, necesitás tener cantidad y calidad de pelotas. Sino, te ves muy limitado. Queremos plasmar un juego rápido, fluido, dinámico, que pueda sorprender a la defensa y nos permita ser efectivos", resumió Molinuevo sobre lo que quiere del equipo.

La lista de los Jaguares

Los convocados para jugar en Los Jaguares son: Antonio Ahualli, Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Facundo Barrea, Gonzalo Bertranou, Juan Ignacio Brex, Joaquín Camacho, Juan Cappiello, Castellina, Martín Chiappesoni, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Martín García Veiga, Guerineau, Pedro Imhoff, Matías Masera, Julián Montoya, Moyano, Orlando, Francisco Panessi, Sebastián Poet, Lucas Ponce, Bruno Postiglioni, Rojas, Tejerizo y Esteban Viale.

Comentarios