Matthysse "calentará" la previa en Las Vegas

Matthysse "calentará" la previa en Las Vegas

POR UN ÉXITO. El chubutense estará en la velada más importante del año. POR UN ÉXITO. El chubutense estará en la velada más importante del año.
14 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- "Quiero llevarme todos los cinturones a casa", afirmó el noqueador chubutense Lucas Matthysse. "La Máquina" sólo produce optimismo en Las Vegas donde en el MGM Grand Hotel & Casino protagonizará, pasada la medianoche, el semifondo ante el estadounidense Danny García del gran duelo entre el local Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

"Estoy listo para ser el único campeón superligero del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo", sostuvo Matthysse sobre la pelea que unificará las coronas.

Luego será el turno de dirimir el campeonato del mundo superwelter entre Mayweather y Álvarez que ha provocado un millonario movimiento en las boleterías. Las entradas se agotaron, recaudando casi 20 millones de dólares. Los asientos a pie de ring se pagan a U$S 10.000. El estadounidense ganará con el combate 41,5 millones de la moneda norteamericana, gane o pierda. Se estima que Álvarez ganará siete millones. (DPA-Especial)

Comentarios