Todos para uno...

Todos para uno...

Gustavo Ibáñez reconoce el mal momento y apoya con el grupo a Roldán.

OFICIO. Gustavo Ibáñez vive el presente futbolístico de San Martín desde el banco de relevos y espera volver a ser titular. OFICIO. Gustavo Ibáñez vive el presente futbolístico de San Martín desde el banco de relevos y espera volver a ser titular.
11 Septiembre 2013

San Martín vive un momento complicado en lo futbolístico y su máximo referente, Gustavo Ibáñez, salió a dar la cara. El delantero nacido en San Pablo reconoció que el presente del grupo en el torneo no es el esperado. Ibáñez piensa como el resto de sus compañeros. "A nadie le gusta salir de un campo de juego, menos de nuestro propio estadio, reprobado como nos fuimos el sábado pasado. Pero entiendo el enojo de la gente. Esto es un llamado de atención para redoblar el esfuerzo y trabajar para revertir la cosa", dijo el delantero. 

Ibáñez confesó: "nosotros somos los primeros en realizar una autocrítica de la situación que estamos viviendo. Este presente está lejos de lo que nos imaginábamos vivir cuando arrancamos esta temporada. Pero acá no hay mayores misterios: de esto se sale con trabajo. Lo bueno es que el domingo tenemos la posibilidad de reivindicarnos con nuestra gente", manifestó el "Súper Ratón" instantes después de finalizada la actividad de la víspera, que se realizó bajo un sol abrazador.

Como pocas veces ocurrió desde que está en el club, Ibáñez está viviendo esta situación sin ser titular. Un caso inédito en la trayectoria del último ídolo de los "santos". "Siempre uno trabaja para estar entre los 11, pero también como profesional que soy tengo que aceptar las decisiones del entrenador. Desde el lugar que él lo decida voy a apoyar al equipo. No me gusta estar afuera del equipo, por eso estoy trabajando para que el entrenador vuelva a confiar en mí", confesó.

El atacante reconoció que el grupo habló con Roldán sobre una posible salida si no logran un resultado positivo en Santiago. "Él sabe que tiene todo nuestro apoyo. Que nosotros salimos a la cancha y somos los responsables de no realizar bien lo planificado. Sería injusto que se vaya si no logramos ganar el domingo", se sinceró.

La cancha, otro problema
"Es un desgarro en el aductor de la pierna derecha", señaló el doctor Jorge Zelaya, cuando LG Deportiva le consultó sobre la lesión que el arquero Diego Pave sufrió en el encuentro ante San Jorge. Esta situación obligará al puntano a perderse las próximas tres fechas del Argentino A.

Su lugar será ocupado por Gonzalo Ojeda, mientras que Pablo Lencina, por primera vez en el certamen, iría al banco de relevos.

La novedad de la actividad de la fue la molestia física que sufrió el volante Leandro de Muner, que lo obligó a dejar la sesión que ayer a la mañana se realizó en el complejo "Natalio Mirkin".

Debido a que el estadio de La Ciudadela fue alquilado por esta semana, para la realización de un congreso evangélico, el plantel profesional no podrá utilizarlo. Esta situación complica la planificación para al partido del domingo, a las 19, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, sobre todo teniendo en cuenta que desde mañana, el complejo será utilizado para una jornada nacional de hockey.

Publicidad
Comentarios