El plan semanal no se cambia por nada

El plan semanal no se cambia por nada

CON LA PELOTA EN LA CABEZA. El Monito hace ejercicios sin dejar la bocha. CON LA PELOTA EN LA CABEZA. El "Monito" hace ejercicios sin dejar la bocha.
10 Septiembre 2013
Se hace o se hace. Más allá de las incertidumbres respecto al futuro, Carlos Roldán tiene en mente un plan de trabajo de cara al choque contra Central Córdoba. Y el plan no se toca. "Vamos a trabajar esta semana siempre por la mañana. Serán entrenamientos largos debido a que el pronóstico dice que va a hacer mucha temperatura como para estar practicando en doble turno", dijo el DT luego de la primer sesión de fútbol pensando en "CC". Los que no jugaron ante San Jorge se enfrentaron en dos equipo y el resto, además de gimnasio hizo trabajos regenerativos.

Si bien el DT no dio nombres, tiene en mente retocar el equipo que viene de una baja producción ante el "expreso". Por eso, el de Gonzalo Ojeda por Diego Pave, lesionado contra San Jorge, no sería el único cambio para jugar el domingo. Con el correr de la semana irán asomando los cambios. Mientras, Roldán preparará el partido y dejará todo listo para sábado, cuando luego de la práctica matutina y posterior almuerzo, parta rumbo a Santiago del Estero con sus elegidos.

Desgarro confirmado
Los estudios realizados ayer despejaron todas las dudas y lamentablemente la noticia no era la que quería escuhar Pave. El médico del plantel Roberto Guillén, confirmó anoche que el arquero sufrió un desgarro y hoy comenzará la rehabilitación.

Comentarios