Rocío Marengo: "todas mis relaciones fueron un poco tormentosas"

Rocío Marengo: "todas mis relaciones fueron un poco tormentosas"

Además, las novedades de Moria Casán, Carmen Barbieri, Tamara Gala, Sofía Clérici, Pampita y Benjamín Vicuña

Rocío Marengo: todas mis relaciones fueron un poco tormentosas
10 Septiembre 2013
LA FRASE: "En general, todas mis relaciones fueron un poco tormentosas; me decían que tenía que dejar de trabajar y eso no es amor", dijo Rocío Marengo.

LA DIVA ESTÁ TRANQUILA
A Moria Casán no le preocupa el juicio en Paraguay
Falta un día para que se inicie el juicio a Moria Casán en Paraguay. Y ella dice estar muy tranquila. "No me preocupa todo este asunto, no me voy a andar haciendo problema por algo que no hice; estoy más que tranquila", dijo Casán a "Crónica". Cabe recordar que tanto la diva como sus colaborares fueron acusados por la desaparición de una gargantilla de zafiros azules que hacían juego con unos aros idénticos, valuados en 82.000 dólares.

DEUDA AL FISCO
Carmen Barbieri quiere sabe qué hizo Santiago Bal con su dinero
Las relaciones entre Santiago Bal y Carmen Barbieri continúan siendo tormentosas: siempre alguno de los dos tiene algo que reprocharle al otro. Ahora, la abogada de Carmen Barbieri, Ana Rosenfeld, reveló que la diva mañana volverá a estar cara a cara con su ex marido, ya que pidió una mediación para saber qué hicieron con su dinero Santiago Bal; su ex representante, Mariano Bal, y su ex contador Daniel Maskin. Porque durante el tiempo en el que la actriz trabajó con ellos se generó una deuda muy grande con AFIP que hoy le toca saldar ya que está a su nombre. "Quiero que diga qué hizo con mi dinero", reclamó Carmen. 

CON OSADAS FOTOS
Tamara Gala calentó las redes sociales
Tamara Gala "jugó con la salud" de muchos hombres. La vedette, ex de Federico Bal, cambió su look y para presentarlo no tuvo mejor idea que mostrar su cuerpo en su cuenta de Twitter. Sin tapujos, la infartante vedette subió varias fotos a la red social del pajarito y las compartió con sus seguidores. "¡Amo el look que me dejó Ricky (Lacco) en mi pelo! ¡Es un grossoo! Pero les quiero contar que acá no termina el cambio jajaja. ¡Se van a sorprender!", aseguró la camaleónica joven, quien hasta hace muy poco tiempo llevó el cabello híper corto.

POLÉMICA
Sofía Clérici bardeó a otra modelo
La sensual Sofía Clérici viene realizando polémicas declaraciones en los últimos días. Primero dijo que Jesica Cirio le gustaba mucho, pero que prefería invitarla a salir a Karina Jelinek ahora que está soltera. Después atacó directamente a Vitto Saravia mientras estaba en el ciclo "Noctámbulos". "Hay una chica que me bardeó en un programa y le quiero decir algo a Vitto Saravia. ¡Cara de perro pekinés, si soy grasa fijate vos que tenés la cola operada, eso es grasa mal! Con esa carita de perro pekinés, parate al lado mío y decímelo en la cara", expresó.

A UN AÑO DE SU MUERTE
Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanquita 
Al cumplirse un año de la muerte de Blanca Vicuña, sus padres, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, la recordaron con frases muy sentidas en las redes sociales. "¡Sin palabras! ¡Solo amor eterno!", escribió la modelo en su cuenta de Twitter y acompañó la frase con una imagen del rostro de la niña. Por su parte, el actor de Farsantes tuiteó: ""Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia". Subió una foto con una imagen de la niña sonriendo arriba de un caballo.

Comentarios