Atlético empató con Instituto 2 a 2

Atlético empató con Instituto 2 a 2

El "Pulguita" Rodríguez anotó los dos goles del "Decano", que estiró a tres partidos su invicto en el Monumental.

MOTOR. El Bebé Acosta tendrá la tarea de manejar el sector derecho del mediocampo Decano. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ MOTOR. El "Bebé" Acosta tendrá la tarea de manejar el sector derecho del mediocampo "Decano". ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
08 Septiembre 2013

Con dos goles del "Pulguita" Luis Rodríguez, Atlético Tucumán empató 2-2 con Instituto de Córdoba en el estadio Monumental. El "Decano" logró primero remontar un resultado adverso, a partir de un gol convertido en el minuto 19 del primer tiempo por Emiliano Telechea. Luego, a las 27' marcó Rodríguez, y repitió a los 30' con un tiro desde el punto del penal. Pero a los 14 del segundo tiempo Abel Masuero anotó el gol del empate.

Atlético buscó el triunfo, ya que no quiere alejarse de los puestos que pelean por un ascenso a Primera. Pero no pudo ser y debió conformarse con un empate ante el golpeado Instituto, que se encuentra envuelto en una profunda crisis deportiva, económica y dirigencial. 

Con los regresos de Franco Sbuttoni, Guillermo Acosta y Franco Canever, el entrenador Ricardo Rodríguez buscó darle una lavada de cara al equipo que vapuleó a Independiente para luego caer ante Defensa y Justicia. 

Hasta ahora, Atlético venció en casa a San Martín de San Juan y al "Rojo", mientras que cayó en sus visitas a Ferro y el "Halcón", después del primer paso triunfal en Jujuy ante Gimnasia. 

Atlético trata siempre de hacerse fuerte como local. De esta manera, el "Decano" tendrá más chances de subirse al grupo de equipos que lucharán por el gran premio. 

Las Formaciones

Publicidad

Atlético: Cristian Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi y Sbuttoni; Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo y Canever; Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: R. Rodríguez.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Fernando De La Fuente; Federico Vismara, Emiliano Tellechea y Lucas Favalli; Sebastián Ereros; Juan Martín. DT: Frank Kudelka. 

Cancha: Monumental.
Arbitro: Facundo Tello.

Comentarios