Disturbios en la cancha tras la derrota de San Martín

Disturbios en la cancha tras la derrota de San Martín

La derrota ante San Jorge cayó mal entre los "santos" que provocaron que el partido se detenga por unos minutos. Video.

TODOS CONTRA TODOS. Agredieron a los visitantes, y luego los hinchas se pegaron entre ellos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI TODOS CONTRA TODOS. Agredieron a los visitantes, y luego los hinchas se pegaron entre ellos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
07 Septiembre 2013
La victoria de San Jorge por 1 a 0 ante San Martín no fue bien recibida por los hinchas "santos", que causaron disturbios en la tribuna norte de La Ciudadela.

A los 25 minutos del segundo tiempo, algunos hinchas de San Jorge empezaron a abandonar la cancha, lo que provocó que la barra contraria los insulte y les tire objetos contundentes. Ante esta situación, el partido se suspendió por unos minutos. Cuando se reinició el juego, la calma no se asomaba en el estadio. La hinchada "santa", pasó de pelearse con los rivales a hacerlo entre ellos mismos. Rompieron parte de las rejas de la tribuna que da a calle Bolívar y necesitaron alrededor de 30 efectivos de seguridad para ser contenidos.

A pesar de lo caldeado del momento, el partido terminó, la Policía no tuvo que reprimir y los incidentes no se prolongaron hacia la calle.



Comentarios