San Jorge le ganó 1 a 0 a San Martín

San Jorge le ganó 1 a 0 a San Martín

Gonzalo Rodríguez anotó para la visita al comienzo del segundo tiempo. Malestar y disturbios en La Ciudadela. Video.

FESTEJO. Los jugadores de San Jorge celebran el triunfo. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI. FESTEJO. Los jugadores de San Jorge celebran el triunfo. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI.
07 Septiembre 2013
San Jorge le ganó 1 a 0  a San Martín en la cuarta fecha del Torneo Argentino A en La Ciudadela. Gonzalo Rodríguez anotó para la visita al comienzo del segundo tiempo.

El partido empezó con una jugada clara para San Jorge. Vera apuntó un cabezazo preciso, que terminó en las manos de Pave. Recién a los 15 minutos del primer tiempo los "Santos" se acercaron al arco rival. Becica apareció, alteró la calma de los visitantes y se llevó los aplausos de su hinchada. Los intentos del 10 fueron lo más preciso del conjunto local, que en general no gustó. A los 28 Pave se lesionó después de sacar del arco y tuvo que dejarle el lugar a Ojeda. 

En el segundo tiempo, después del gol de Rodríguez a los seis minutos, comenzaron los cambios en el equipo de Carlos Roldán. Rinaudo entró por Seri e Ibañez por Becica. Este último cambio no fue bien recibido por la hinchada, dado que el 10 "santo" fue uno de los más activos del equipo. San Jorge, por su parte, realizó un solo cambio, se fue el autor del gol y en su lugar entró Soraire. 

Al final del partido, la hinchada "santa" que no esta nada satisfecha con su equipo, provocó disturbios, destrozos y la suspensión del partido por algunos minutos.

Los onces de San Martín desplegaron una bandera con la frase: "Paz en Siria" para la foto que se sacaron antes de que comience el partido. También antes de que se de el pitazo inicial, el autor del gol se acercó a saludar a su ex técnico, Carlos Roldán.


Comentarios