Independiente y su homónimo de Mendoza empataron en Avellaneda

Independiente y su homónimo de Mendoza empataron en Avellaneda

En el equipo "Rojo" debutó el DT Omar De Felippe. Los "Diablos" no lograron la victoria que esperaban y siguen sumergidos en un mar de dudas.

CABEZA A CABEZA. Independiente de Avellaneda y su homónimo, Independiente de Mendoza, no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. TELAM CABEZA A CABEZA. Independiente de Avellaneda y su homónimo, Independiente de Mendoza, no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. TELAM
01 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- Independiente, con el debut de Omar De Felippe como DT, e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron sin goles en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Nacional B.

El partido se desarrolló en el estadio `Libertadores de América` de Avellaneda y fue controlado por Juan Pablo Pompei

De esta manera se inició una nueva etapa en Independiente en la B Nacional. Por más que suene ilógico, ya que apenas se jugaron cuatro fechas. Es que en el partido de hoy, el "Rojo" dio sus primeros pasos bajo la conducción del laborioso De Felippe. 

Publicidad

Atrás quedó la dirección técnica de Miguel Brindisi, quien fue despedido por la dirigencia pese a que expresó tener deseos y fuerza como para revertir la negativa situación. 

Con apenas 2 puntos en cuatro fechas, Independiente llegaba a este duelo con la necesidad de ganar o ganar. No pudo ser. Solo sumó un punto más.

De Felippe apunta a fortalecer al equipo desde el punto de vista psicológico, y pretende recuperar a esas figuras que están lejos de su nivel, como Daniel Montenegro por ejemplo.

Era una ocasión propicia para Independiente y la vuelta a la victoria, ya que fue local ante un equipo de los más flojos de la divisional y que pugna por zafar del descenso. No pudo ser.

Las formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe. 

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roiberto Trotta.

Estadio: Independiente.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.   (Télam)

Publicidad
Comentarios