Carrió comparó a Cristina Fernández con "Isabel" Perón

Carrió comparó a Cristina Fernández con "Isabel" Perón

"La abandonó el Partido Justicialista y el sindicalismo", sostuvo esta mañana la diputada nacional.

DYN DYN
26 Agosto 2013

BUENOS AIRES.- La diputada nacional y candidata a renovar la banca por el frente porteño Unen Elisa Carrió equiparó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la ex primera mandataria María Estela Martínez de Perón. "Ella (por la Presidenta) es 'Isabel' Perón. Que fue persona abandonada por los distintos sectores del Partido Justicialista que pugnaban entre ellos; fue una mujer abandonada por el sindicalismo", dijo

La legisladora mencionó con el seudónimo a la vicepresidenta que asumió el 1 de julio de 1974 la primera magistratura del país, tras la muerte de Juan Domingo Perón, y sufrió un golpe de Estado el 24 de marzo de 1976. "Lo que hay acá es una pelea de facciones en el seno del peronismo, sobre todo, en la provincia de Buenos Aires, donde la oposición que ganó en las PASO es el PJ massista contra la facción kirchnerista: una pelea de facciones en seno del PJ", dijo Carrió en declaraciones radiales, según DyN.

La diputada advirtió que la sociedad argentina tendrá que elegir en octubre. "Elegir si quiere salir a la República o si quiere repetir la historia: los que hoy son kirchneristas, mañana, sean massistas o sciolistas. Y que, en Argentina, se siga robando como siempre mientras ellos cambian la máscara para no cambiar el poder, las reglas de juego ni la corrupción".

Publicidad
Comentarios