Boca se mide ante Estudiantes, en La Plata

Boca se mide ante Estudiantes, en La Plata

Sin Verón y con Gago en el banco de suplentes, ambos equipos empatan al final del primer tiempo.

FIGURA. El debut de Fernando Gago es muy esperado por la parcialidad de Boca. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM FIGURA. El debut de Fernando Gago es muy esperado por la parcialidad de Boca. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
25 Agosto 2013
LA PLATA.- Estudiantes, sin Juan Sebastián Verón, y Boca, con Fernando Gago en el banco de suplentes, juegan desde las 21.17 en el estadio Ciudad de La Plata su partido por la cuarta fecha del torneo Final, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Boca comenzó su campaña con un triunfo en Córdoba sobre Belgrano (2-1), luego tropezó como local ante Newell's (3-2), y el domingo pasado se repuso con una victoria sobre Atlético de Rafaela (2-1) en La Bombonera, pero no mostró aún el nivel de juego que se le reclama de acuerdo a los jugadores que posee y al nivel de refuerzos que sumó.

Estudiantes, por su parte, ganó un partido, a All Boys por 1-0, y empató dos, con Arsenal y Lanús, ambos 1-1, y mostró algunos jugadores interesantes como el mediocampista ofensivo Jorge Luna, y también dejó claro que juega de una manera cuando está "La Bruja" Verón y otra, muy inferior, sin su capitán.

En el equipo xeneize, el entrenador Carlos Bianchi repetirá la formación por cuarto partido consecutivo, algo impensado en el semestre anterior, luego de que el uruguayo Ribair Rodríguez superó una sinovitis en la rodilla derecha, y así estará en el mediocampo junto a Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño.

Igualmente, la gran novedad en Boca será la presencia de Fernando Gago en el banco de suplentes y con la posibilidad de ingresar y sumar minutos de juego, sin dudas algo muy importante para un equipo que precisa jugadores de su jerarquía para recuperar el protagonismo que se resignó en el semestre anterior.

Comentarios