Olimpo y All Boys repartieron puntos en Bahía Blanca

Olimpo y All Boys repartieron puntos en Bahía Blanca

El encuentro finalizó 1 a 1. Ferrari puso en ventaja a la visita, mientras que Vuletich decretó la igualdad.

EN DEUDA. All Boys, el conjunto que dirige Julio Falcioni, todavía no ganó en el certamen. FOTO TOMADA DE OLE.COM EN DEUDA. All Boys, el conjunto que dirige Julio Falcioni, todavía no ganó en el certamen. FOTO TOMADA DE OLE.COM
25 Agosto 2013
BAHÍA BLANCA.- Olimpo y All Boys igualaron esta tarde 1-1, en Bahía Blanca, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Inicial 2013. El equipo de Floresta se puso en ventaja a los 13m. del primer período, por intermedio de Jonathan Ferrari, mientras que el conjunto local estableció la igualdad a los 34m. de ese período inicial, por intermedio de Agustín Vuletich.

El elenco visitante terminó el encuentro con diez hombres, a raíz de la expulsión de Carlos Soto, a los 36m. de la segunda mitad.

Formaciones iniciales:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. Entrenador: Walter Perazzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Julián Fernández, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. Entrenador: Julio César Falcioni.

Comentarios