La nueva temporada de "Modern Family" sorprenderá con un embarazo inesperado

La nueva temporada de "Modern Family" sorprenderá con un embarazo inesperado

Gloria deberá buscar la manera de darle la noticia a Jay, quien está preocupado por otra cosa: siente que se está haciendo viejo

LO QUE SE VIENE. Se avecinan cambios en las vidas de los protagonistas.  LO QUE SE VIENE. Se avecinan cambios en las vidas de los protagonistas.
21 Agosto 2013
Casi toda la atención estará centrada en Sofía Vergara. Sorpresivamente, su personaje, Gloria, queda embarazada y este será el eje alrededor del cual girará la cuarta temporada de "Modern Family", que arranca esta noche a las 22.30 por FOX.

En el capítulo de hoy, Jay (Ed O'Neill) celebrará sus 65 años, pero no lo hará con mucha alegría, porque siente que se está haciendo viejo. De todos modos, Phil (Ty Burrell) lo llevará de pesca contra su voluntad.

En medio de ese ambiente algo deprimente, Gloria buscará la manera de darle la noticia del bebé que viene en camino. A su vez, esta situación la pondrá ante otro desafío: contarle a su hijo Manny (Rico Rodriguez) que se avecinan cambios y que dejará de ser el único mimado de la familia, según informó la cadena FOX.

En esta temporada también se incluyen historias como la de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet), quienes deciden adoptar un gato para cubrir el vacío que les dejó la imposibilidad de adoptar a su segunda hija (al final de la temporada anterior habían viajado a México para intentar concretar la adopción, que no prosperó).

También aparecerá en escena la familia colombiana de Gloria. Sus padres viajarán especialmente para constatar que el niño que viene en camino sea educado de acuerdo con las tradiciones familiares sudamericanas.

Por otra parte, Claire (Julie Bowen) y Phil deberán enfrentarse con la crisis familiar que provoca la partida a la universidad de la mayor de sus hijas

La carrera por los premios

"Modern Family" logró 13 nominaciones a los premios Emmys, que se entregarán el 22 de septiembre. Por cuarta vez consecutiva, Vergara ha sido elegida para competir en la terna de "Mejor actriz de reparto". De todos modos, no es la favorita. A ese lugar lo ocupa su compañera de elenco, Julie Bowen. De todos modos, quizás este sea el año de la bella actriz colombiana.

Sueldos jugosos

El elenco no solo ha dado que hablar por el éxito de la serie que protagonizan, sino también por el dinero que reciben mensualmente. Durante las negociaciones salariales del año pasado lograron un jugosísimo aumento de sueldo. Luego de una serie de demandas, cada miembro del elenco adulto pasó a ganar U$S 65.000 a U$S 170.000 por episodio. Y lograron extender el contrato hasta la octava temporada.

O'Neill, el más laureado de los actores (alcanzó la fama con el personaje de Al Bundy, en "Married with children"), también se sumó a esta demanda. Pero lo hizo de manera solidaria con sus compañeros, porque, debido a su trayectoria, sus ingresos son mayores que los del resto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios