Tres autos chocaron en avenida Belgrano y hay un herido grave

Tres autos chocaron en avenida Belgrano y hay un herido grave

El violento accidente ocurrió ayer a las 10.30, en la intersección con Federico Helguera. Un Peugeot 206 fuera de control cruzó la platabanda e impactó contra dos vehículos que iban en sentido contrario.

DOS VEHÍCULOS DESTROZADOS. Las carrocerías del Peugeot y del Bora quedaron con daños irreparables. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI DOS VEHÍCULOS DESTROZADOS. Las carrocerías del Peugeot y del Bora quedaron con daños irreparables. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
19 Agosto 2013
Un triple accidente alteró el tránsito vehicular en la zona de avenida Belgrano al 3200, ayer a la mañana. Alrededor de las 10.30, tres autos chocaron y una de las víctimas continuaba anoche en grave estado.

Fuentes policiales describieron que todo comenzó con un Peugeot 206 gris fuera de control. El vehículo circulaba de oeste a este por avenida Belgrano cuando, por causas que se tratan de establecer, cruzó la platabanda y chocó de frente con un Volkswagen Bora que se movilizaba por calle Federico Helguera. Después de impactar con ese rodado, el Peugeot continuó avanzando algunos metros más y embistió a un Renault Symbol que circulaba por detrás del Bora.

Las víctimas

La persona más perjudicada por el accidente -según indicaron las fuentes- fue el conductor del Peugeot 206, José Ricardo Luna, de 32 años. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla. Había sufrido politraumatismos y fuertes golpes en la cabeza. Anoche, Luna permanecía internado en la terapia intensiva y los pronósticos de los médicos no eran para nada alentadores, según señalaron allegados a la víctima.

Respecto a las dos personas que viajaban en el Volkswagen Bora, se trata de un matrimonio: Gonzalo Manzanedo, de 28, y su esposa María del Huerto Nájara, de 29. La pareja no sufrió graves heridas porque se activó el airbag a tiempo, pero de todas maneras fueron hospitalizados. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Por último, el conductor del Renault Symbol, Héctor Silvera de 57, no precisó asistencia médica y su vehículo fue el menos golpeado, según indicaron fuentes de la seccional 7ª, que intervinieron en el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios