Triple choque en Belgrano y Federico Helguera

Un automóvil Peugeot 206 cruzó la platabanda, embistió de frente a un VW Bora y luego a un Renault Symbol. Hay tres heridos.

DESTRUIDOS. El Peugeot y el VW Bora quedaron inutilizados. LA GACETA / ANTONIO FERRONI DESTRUIDOS. El Peugeot y el VW Bora quedaron inutilizados. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
18 Agosto 2013
Cerca de las 10.30, un automóvil Peugeot 206, que circulaba de oeste a este por avenida Belgrano al 3200 y era conducido por José Ricardo Luna, de 32 años, cruzó la platabanda en la esquina con Federico Helguera y chocó de frente a un Volkswagen Bora, conducido por Gonzalo Manzanedo, de 28, y su esposa María del Huerto Nájara, de 29. Después del impacto, el vehículo de Luna siguó unos metros más hasta embestir a un Renault Symbol, manejado por Héctor Silvera, de 57, que venía detrás del VW.

Luna fue traslado de urgencia al hospital Padilla, donde se encuentra internado en terapia intensiva. Manzanedo y Nájara también fueron llevados al mismo centro asistencial aunque con un cuadro de politraumatismos. Silvera, en tanto, solo tenía golpes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios