Uno más y no...

Uno más y no...

Los "leones" ganaron y aspiran a clasificarse.

EN LAS ALTURAS. Herrera, de San Juan, gana antes Juan Ibes, de All Boys. EN LAS ALTURAS. Herrera, de San Juan, gana antes Juan Ibes, de All Boys.
18 Agosto 2013
En Banda del Río Salí creen en los milagros. Atlético Concepción venció de visitante 1 a 0 a San Fernando y quedó a un paso de avanzar a la siguiente fase del certamen. Lo hará si Amalia pierde o empata mañana con San Martín, equipo que necesita sumar puntos para mantener la categoría.

A Lastenia se le rompió el sueño de lograr el bicampeonato. Debía vencer a Cruz Alta, pero apenas empató. En el grupo ya avanzaron a la próxima fase Cruz Alta, San Fernando y Atlético. Queda definir una plaza y por ella pelearán los "leones" y los "villeros". En el grupo 1, San Juan, ya clasificado, venció a All Boys por 3 a 1.

La acción continuará hoy en el Sur con partidos de alto voltaje, ya que se definirá quién acompañará a Almirante Brown a la siguiente ronda. En el duelo que dirigirá Luis Lobo Medina, Ñuñorco (24 puntos) necesita vencer a San Ramón (19) para seguir con chances de clasificar. Marapa (27) y Jorge Newbery (26), con el arbitraje de Facundo Nanterne Giachino, intentarán asegurar su clasificación. Brown (29) recibirá a San Lorenzo de Santa Ana, en el duelo que controlará Leila Argañaraz. Mañana, Famaillá (25) visitará a Santa Ana. Los cotejos se disputarán con público local únicamente.

Comentarios