Amalia puede seguir soñando

Amalia puede seguir soñando

El "villero" consiguió mantener la diferencia y festejó.

LETAL. Leguizamón había marcado los goles para asegurar el triunfo villero. LETAL. Leguizamón había marcado los goles para asegurar el triunfo "villero".
16 Agosto 2013
La apuesta por los chicos le salió bien. Amalia, que presentó un equipo lleno de juveniles, aguantó la diferencia y logró finalmente quedarse con el triunfo sobre Tucumán Central por 2 a 1 y aún sueña con clasificar a la próxima instancia del certamen.

Ayer se completó el encuentro que se había suspendido al finalizar el primer tiempo cuando el "villero" se imponía por 2 a 0 -ambos goles habían sido convertidos por Pablo Leguizamón-. Los "rojos" lograron, con tanto de Matías Rossi, achicar las diferencias, pero no dar vuelta el resultado.

La última fecha tendrá un final apasionante en el grupo 1, ya que son cinco los equipos que tienen chances de quedarse con el cuarto pasaje a la segunda fase. Amalia, Lastenia, Atlético Concepción, La Florida y Tucumán Central pueden acceder a esa instancia.

La última fecha se jugará de manera desdoblada. Hoy arrancará con el choque entre Central Norte y Bella Vista. Mañana se medirán San Juan-All Boys, Cruz Alta-Lastenia y San Fernando-Atlético Concepción.

El domingo, en cambio, se vendrá la definición del grupo 3 con los duelos San Ramón-Ñuñorco, Marapa-Jorge Newbery y Almirante Brown-San Lorenzo de Santa Ana.

El lunes, en cambio, se jugarán los encuentros de los equipos que están peleando por mantener la categoría. La programación incluye los duelos Ateneo Alderetes-Unión del Norte, San Jorge-San Pablo, Unión Aconquija-Sportivo, La Florida-Estación Experimental, San Martín-Amalia, Tucumán Central-Atlético, Santa Ana-Famaillá y Deportivo Aguilares-Graneros.

Comentarios