En Las Termas empieza el ruido

En Las Termas empieza el ruido

Varios tucumanos tendrán actividad hoy en la pista.

16 Agosto 2013
La categoría estelar será el Top Race V6 y sus máquinas de última generación. Pero para el público tucumano, la atención se amplia por la presencia de representantes provinciales en el Top Race del NOA y la Fórmula Renault Plus. Así, el nuevo festival armado en el autódromo de Las Termas tendrá un plus, con una programación que comenzará a desarrollarse hoy y se extenderá hasta el domingo. Carlos Moreira Gibilisco; Víctor Hugo Pascual Rotondo y Joaquín Rodríguez son los pilotos tucumanos anunciados para la categoría de monopostos. Y en el Top Race del NOA estarán Pablo Ortega (que ganó la primera fecha) y sus hermanos Juan y Bernardo José. A la nómina se agregan Mauro Marino y Mario Berral. En esta división habrá dos debuts: el de la santafesina Violeta Pernice y el del también piloto de rally, el catamarqueño Gustavo López.

Según el programa oficial, hoy será día de entrenamientos y clasificación para las dos categorías teloneras, a las que se agregar la Top Race Series. En tanto, el Top Race V6 sólo tendrá actividad para pilotos debutantes y autorizados. En la pista se acelerará desde las 10.50 hasta las 18.

Para ingresar a la zona de boxes, el público deberá pagar $100. En tanto, la entrada para los sectores de Generales serán sin costo.

Comentarios