Marcelo Tinelli se reunió con el Papa Francisco

Marcelo Tinelli se reunió con el Papa Francisco

El conductor más famoso de la TV argentina tuvo su cita con el sumo pontífice.

ENCUENTRO. Marcelo Tinelli y Matías Lammens saludan al Papa Francisco. CPATURA DE VIDEO. ENCUENTRO. Marcelo Tinelli y Matías Lammens saludan al Papa Francisco. CPATURA DE VIDEO.
13 Agosto 2013
ROMA, Italia.- El amistoso que mantendrán Argentina e Italia fue el motivo por el cual Marcelo Tinelli viajó a esta ciudad como parte de la delegación de AFA. Allí tuvo la posibilidad de reunirse con el Papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro, club del que el conductor es vicepresidente. 

A través de su cuenta de Twitter, el también líder de Ideas del Sur fue contando los detalles del encuentro. “Momento hermoso el que vivimos esta mañana saludando al Papa Francisco, charlando un momento con él y agradeciéndole por todo”, escribió.

Luego añadió que “fue emocionante verlo. Cuando le entregamos el carnet, le dijo al edecán: ‘A este hay que cuidarlo, no lo pierdas’. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor. Un día inolvidable y cargado de amor. Fue algo tremendo y emotivo”. Acto seguido se lamentó por no haber podido entregarle la remera de la vuelta a Boeda. “En otra oportunidad se la vamos a dar”, confió.

Con motivo de este encuentro, Tinelli fue entrevistado por ESPN Radio, donde siguió hablando sobre sus sensaciones. “El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá”, señaló.


Publicidad
Comentarios