Victoria Vanucci no usó eufemismos contra el Ogro

Victoria Vanucci no usó eufemismos contra el Ogro

Además, novedades sobre la pelea de las mujeres de Maradona y confesiones de Calu Rivero

01 Agosto 2013
La modelo Victoria Vanucci estuvo durísima con su ex, el "Ogro" Fabbiani, "Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia", sostuvo la modelo, sin  vueltas. Mientras tanto, Vanucci, su marido, Matías Garfunkel, y su pequeña hija, Indiana (tiene cuatro meses) volvieron a viajar a Bariloche, luego del trágico accidente que sufrió el empresario en una ruta cercana a esa ciudad.

SE SEPARA DE LA ACTUAL Y REGRESA CON LA EX
Las mujeres de Maradona se pelean entre ellas
Las peleas entre las mujeres de Diego Maradona parecen de no acabar nunca. Tras la confirmación de que Maradona y Rocío Oliva ya no están juntos -a raíz de la publicación de una foto del pasado de la joven que la muestra acaramelada con Rodrigo "La Hiena" Barrios-, comenzaron a circular versiones que indican que el Diez volvería a Dubai junto a Verónica Ojeda y el pequeño hijo de ambos, Diego Fernando. "Si Diego se va con esa negra, yo esta noche voy a Cocodrilo", contó Rocío Oliva bastante enojada, en referencia al popular boliche de la noche porteña.

EN "DULCE AMOR"
Calu Rivero vuelve a hablar sobre el presunto acoso que sufrió
Todo indicaba que había quedado como un malentendido. Sin embargo entre Juan Darthés y Calu Rivero siguen saltando las chispas. "Me sentí muy usada. Se impuso en los medios algo que yo nunca dije, jamás, y fue tan repetido y considerado cierto, que debí salir a aclarar que no era verdad", se lamentó en referencia al supuesto acoso que sufrió de parte del actor. Luego aclaró que no se arrepiente "para nada" de haber participado en "Dulce Amor". Y respecto a todo lo que dijeron sus compañeros, sólo respondió: "habrán tenido sus razones".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios