Matthysse llegó a la tapa de la revista "The Ring"

Matthysse llegó a la tapa de la revista "The Ring"

La publicación más prestigiosa del mundo puso sus ojos sobre el argentino, campeón interino superligero.

LOS ULTIMOS. Sergio Martínez, Marcos Maidana y Carlos Baldomir fueron los antecesores a Matthysse. FOTO TOMADA DE BOXREC.COM LOS ULTIMOS. Sergio Martínez, Marcos Maidana y Carlos Baldomir fueron los antecesores a Matthysse. FOTO TOMADA DE BOXREC.COM
25 Julio 2013
Mientras se prepara en la Posada del Sol, de Junín, para pelear el 14 de septiembre en Las Vegas, ante Danny García, campeón regular CMB y supercampeón AMB, el argentino Lucas Matthysse se ganó la tapa de la prestigiosa revista "The Ring", que saldrá a la venta el próximo mes.

Con el título "El juego de los poderes", la publicación estadounidense destaca las cualidades del boxeador nacido en Chubut, que desde hace dos años que se ganó la atención de los grandes promotores del boxeo mundial. 

Dueño de un récord con 34 victorias (32 KO), 2 derrotas y una sin decisión, Matthysse tiene la gran oportunidad de su carrera. Un triunfo ante García, invicto en 26 peleas (16 KO), lo catapultará a la cima de las 140 libras (superligeros). 
 
Marcos René Maidana fue el último argentino que había llegado a la tapa de "The Ring". En julio del año pasado, el "Chino" compartió honores con James Kirkland, Nonito Donaire, Lucian Bute y Wladimir Klitschko. Anteriormente, en 2011, Sergio "Maravilla" Martínez había sido elegido como el boxeador del año. 

Comentarios