Cambió el destino del 0-0

Cambió el destino del 0-0

"No sé si quise poner esa pelota en el ángulo, sí busqué el segundo palo", se sinceró Becica.

DELIRIO. Agustín Domenez sostiene al goleador Albano Becica, que exterioriza su alegría luego marcar un golazo al ángulo. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO DELIRIO. Agustín Domenez sostiene al goleador Albano Becica, que exterioriza su alegría luego marcar un golazo al ángulo. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
22 Julio 2013
Le bastaron solo 45 minutos para ponerse al hincha de San Martín en el bolsillo. Albano Becica entró con el pie derecho a La Ciudadela. No sólo por haber convertido el tanto del triunfo a los 32 minutos del complemento, sino porque también le aportó la claridad conceptual en el juego que San Martín venía necesitando desde hace tiempo.

"Más allá del rendimiento personal que tuve, estoy feliz porque conseguimos un triunfo importante que nos puede servir de inyección anímica. La necesitamos para llegar lo mejor posible al debut en el torneo. Es indudable que tenemos que seguir trabajando, pero hoy demostramos que estamos en el camino correcto", sostuvo el volante que viene ascender con Talleres de Córdoba y que ayer fue figura en el clásico.

Becica quedó muy conforme con el nivel de juego que expuso el equipo. "Fuimos de menor a mayor. La victoria la considero justa porque tuvimos las mejores situaciones del partido. Incluso, si hubiéramos estado más precisos de mitad de cancha hacia arriba, la diferencia en el marcador pudo haber sido aún mayor. Tenemos un muy buen plantel y en esta ocasión lo demostramos ante un rival calificado", señaló el mediocampista, que en el reinicio del encuentro ingresó por Nicolás Roldán, de floja tarea.

Cuando se le consultó sobre su gol, Becica se sinceró. "No sé si la quise poner en el ángulo, pero mi intención fue buscar el segundo palo de Lucchetti. En un primer momento estaba muy tapado, por eso cruce el área grande para encontrar el espacio para rematar. Lo encontré y sirvió para que nos fuéramos festejando", sostuvo Albano, otro cordobés que lleva al "Santo" a la victoria. En el clásico anterior, fue Rubén Molina quien condujo al "Santo" a la victoria en La Ciudadela.

Becica recuerda que en la temporada pasada jugando para Talleres anotó un gol similar. "Fue en el partido que jugamos contra Guaraní. Ese día también busqué el palo más lejano del arquero y conseguimos un triunfo valioso", cerró el goleador de la tarde, que contó con hinchada propia, porque su familia vino desde Córdoba para presenciar su debut.

Comentarios