Roldán se guarda las cartas

Roldán se guarda las cartas

El entrenador probó dos posibles alineaciones para visitar el domingo a Atlético.

¿LOS TITULARES? Roldán habló con el grupo que posiblemente juegue en el Monumental. LA GACETA / FRANCO VERA ¿LOS TITULARES? Roldán habló con el grupo que posiblemente juegue en el Monumental. LA GACETA / FRANCO VERA
24 Julio 2013
Con la victoria conseguida el domingo en La Ciudadela, el entrenador de San Martín Carlos Roldán trabajó esta mañana con dos posibles alineaciones para la revancha ante Atlético en el Monumental. 

La primera formación que ensayó contra el equipo que juega en la liga estuvo compuesta por Gonzalo Ojeda; Alejandro Alfonso, Facundo Rivero, Gonzalo Cáceres y Maximiliano Martínez; Matías Rinaudo, Leandro De Muner, Luis Vega y Albano Becica; Leonardo Tambussi y Gonzalo Parisi.

Sin embargo, unos minutos más tarde entraron Diego Pave; Juan Goycochea, Rolando Serrano, Carlos López y Bruno Lescano; Matías Rinaudo, Augusto Max, Martín Seri y Agustín Domenez; Lucas Chacana y Luis Silba.

Los que estuvieron ausentes, con permiso, fueron Nicolás Roldán (engripado), Gustavo Ibáñez (malestar estomacal) y Aníbal Medina (falleció su abuela). 

Aunque no lo confirmó, es posible que Roldán apueste por seguir probando jugadores y les de la oportunidad a aquellos que no jugaron en el primer partido ante el "Decano". De todas maneras, la alineación titular recién se conocerá el viernes, después de la última sesión de entrenamiento.

Comentarios