Los cuatro refuerzos que desvelan a Bianchi

Los cuatro refuerzos que desvelan a Bianchi

Por ahora, sólo Cángele y Riaño se sumaron al plantel xeneize.

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ. La dirigencia de Boca negocia por el jugador de Vélez. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ. La dirigencia de Boca negocia por el jugador de Vélez. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
08 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Franco Cángele y Claudi Riaño ya se sumaron al plantel de Carlos Bianchi. Pero los nombres de mayor peso y que revolucionan al Mundo Boca empezarían a caer a lo largo de esta semana. Daniel "El Cata" Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti son los deseos del Virrey.

¿Cómo está cada situación?

El Cata: luego de tantas idas y vueltas el defensor confirmó su deseo de volver a vestir la camiseta del Xeneize. La situación contractual con el futbolista ya está arreglada y resta terminar de destrabar la salida del defensor del Atlético Madrid para que el jugador pueda estampar la firma por tres años.

Sebastián Domínguez: la dirigencia negocia con Vélez. La situación es más complicada, pero hay optimismo.

Fernando Gago: Boca ofreció 1.500.000 euros al Valencia por el 50% del pase y desde el club español pidieron 250 mil más. En los números estarían próximo a llegar a un acuerdo, pero falta que terminen de arreglar las formas: el Valencia quiere todo en un sólo pago. Con el jugador está todo arreglado.

Emmanuel Gigliotti: El delantero ya pasó la revisión médica y está todo listo para que ponga el gancho, aunque hay una traba: desde Pumas afirman que el goleador del torneo Final había firmado un precontrato con ellos, por lo que exigen un resarcimiento económico.

El sueño de Bianchi va a tomando forma. Igual nadie quiere brindar antes de tiempo y aguardan a que las operaciones se concreten.

Comentarios