El representante de Díaz confirmó que el jugador quiere volver a Boca

El representante de Díaz confirmó que el jugador quiere volver a Boca

Gerardo Nolan, dijo que negociará la salida del jugador del Atlético de Madrid de España para que pueda viajar al país y sumarse al equipo dirigido por Carlos Bianchi.

DESEOS. El 'Cata' me dijo que está decidido a volver a Boca, me pidió que avance y eso es lo que voy a hacer, contó Nolan, agente del catamarqueño. TELAM DESEOS. "El 'Cata' me dijo que está decidido a volver a Boca, me pidió que avance y eso es lo que voy a hacer", contó Nolan, agente del catamarqueño. TELAM
07 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Su representante, Gerardo Nolan, dijo que negociará la salida del jugador del Atlético de Madrid de España para que pueda viajar al país y sumarse al equipo dirigido por Carlos Bianchi.

"El 'Cata' me dijo que está decidido a volver a Boca, me pidió que avance y eso es lo que voy a hacer", contó Nolan, agente del catamarqueño, ex zaguero de Rosario Central y Colón de Santa Fe.

"La salida del Atlético está avanzada y el contrato con Boca también. Por eso, si la decisión del "Cata" es volver y Boca mantiene su postura de contratarlo, no debería haber problemas", agregó el empresario en diálogo con Radio La Red.

A su vez, Nolan aclaró que no sabe cuánto puede tardar en definirse la negociación, ya que lo primero a solucionar es la rescisión del contrato con el club "Colchonero".

"El hincha de Boca se va a encontrar con el mejor "Cata" Díaz. Está muy bien", concluyó Nolan. (Télam) 

Comentarios