San Lorenzo es el equipo que más apostó a los refuerzos

San Lorenzo es el equipo que más apostó a los refuerzos

Boca, River y Racing, tienen negociaciones avanzadas, pero les cuesta concretar las incorporaciones.

CAMBIO DE CAMISETA. Elizari deja Quilmes para incorporarse al Cuervo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR CAMBIO DE CAMISETA. Elizari deja Quilmes para incorporarse al "Cuervo". FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
06 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Los equipos de la Primera División están rearmando sus equipos para el Torneo Inicial, San Lorenzo, de todos los equipos grandes, fue el que más apostó a los refuerzos. Los otros tres grandes que están en Primera División, Boca, River y Racing, tienen negociaciones avanzadas con algunos futbolistas pero les cuesta concretar las incorporaciones.

A continuación, un panorama de la actualidad de los cuatro equipos, con aquellos futbolistas que firmaron sus contratos, los que sólo les falta la rúbrica y quienes interesan:

BOCA:
- Llegaron: Franco Cángele, que era jugador libre y se entrenó el último semestre junto al plantel que dirige Carlos Bianchi.

- Sólo falta la firma: los delanteros Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño se realizaron la revisión médica y firmarán sus contratos durante la semana próxima.

- Interesan: el mediocampista Fernando Gago, cuyo pase pertenece al Valencia de España; y los defensores Daniel Díaz, de Atlético de Madrid, y Sebastián Domínguez, de Vélez. RIVER:

RIVER:
- Llegaron: aún no firmó ningún refuerzo.

- Sólo falta la firma: Osmar Ferreyra, con el pase en su poder, tiene todo acordado con la dirigencia y en los próximos días firmará su contrato.

- Interesan: el defensor Martín Demichelis, actualmente en el Málaga de España; Carlos Carbonero, quien podría llegar a préstamo por un año; y Juan Manuel Iturbe, por quien pretenden un nuevo préstamo del Porto de Portugal.

SAN LORENZO:
- Llegaron: el mediocampista ofensivo Fernando Elizari, proveniente de Quilmes, y el arquero Cristian Alvarez, que se desempeñaba en el Espanyol de Barcelona.

- Sólo falta la firma: el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, también proveniente de Quilmes, y el lateral izquierdo de San Martín de San Juan Emanuel Más tienen todo acordado y firmarán sus respectivos contratos la semana próxima.

- Interesan: el volante juvenil de Unión de Santa Fe Juan Cavallaro y el defensor de Atlético de Rafaela Fabricio Fontanini.

RACING:
- Llegaron: todavía no firmó ningún refuerzo.

- Interesan: el ex mediocampista de Independiente Fabián Vargas mantuvo reuniones con al dirigencia y podría ser jugador del equipo de Avellaneda. Continúan realizando sondeos por el lateral de Colón Maximiliano Caire y por Ismael Quilez, quien tiene el pase en su poder.

Comentarios