Florencia Peña reveló cómo cuida su cuerpo

Florencia Peña reveló cómo cuida su cuerpo

Además, las novedades de Juan Gil Navarro, Daniel Agostini y Dalma Maradona.

Florencia Peña reveló cómo cuida su cuerpo
23 Junio 2013
La frase:

Terapia, musical, homeopatía: me cuido mucho, hay que estar en este cuerpito. (Florencia Peña | Actriz)

Juan Gil Navarro se prueba los tacos altos y las plumas

Cómo olvidar a Terence Stamp, Hugo Weaving y Guy Pearce. Eran transformistas que atravesaban Australia en un colectivo rosado llamado Priscilla, en la película de Stephen Elliot. La versión teatral de "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto" ya tiene los nombres de sus protagonistas. Los primeros asegurados fueron Pepe Cibrián Campoy y Alejandro Paker. Pero faltaba alguien que completara el terceto. Corrieron rumores de que sería Mike Amigorena, pero finalmente será Juan Gil Navarro -foto- el tercero que se calzará los tacos altos.

Daniel Agostini está feliz de ser padre de Camila


Hace un mes nació Camila Belén Agostini, la hija de Daniel, el popular cantante tropical que tuvo tantos problemas con Nazarena Vélez por la tenencia de otro de sus hijos, Gonzalo. Camila es el tercer hijo del músico, que además de Camila y Gonzalo, es padre de Santino Javier, niño que también tuvo junto a su actual mujer. La niña pesó 1,250 kg, y nació sietemesina. Está en perfecto estado de salud pero se encuentra en incubadora por precaución, hasta que pueda ir a casa a crecer normalmente."Todavía no le dieron el alta pero vamos por eso, estoy feliz", le dijo emocionado el cantante a Primiciasya.com.

El final de "Sos mi hombre" se pone dulce para todos

Se enfrentaron a los más temibles peligros y a los enemigos más cruentos, y los superaron. Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid -foto-) deciden casarse porque su anhelo más grande es permanecer toda la vida juntos. Pero no serán los únicos en dar el "sí". Su amor inspirará al resto de las parejas de El Delta, quienes aceptan sus respectivas propuestas de casamiento y, en el marco de una misma ceremonia, se unirán todos juntos en matrimonio. La felicidad, al fin, parece haber llegado al barrio.

Dalma Maradona homenajeó a su padre vía Twitter

"Un día como hoy pero hace 27 años pasaba esto… Te amo pa!", tuiteó Dalma Maradona, y publicó un diseño con el relato de Victor Hugo Morales del gol, en el que llamaba a su papá barrilete cósmico". La actriz recordó el llamado "Gol del Siglo", el segundo marcado para la Argentina por Diego Armando Maradona. Fue en los cuartos de final de México 1986, en un partido contra Inglaterra en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El gol comenzó en el minuto 55. Maradona eludió a seis jugadores ingleses. Escasos minutos antes había convertido "la mano de Dios". Argentina ganó 2 a 1, lo que le permitió clasificarse para las semifinales.

Comentarios