Situación límite

Se cobrará un bono contribución y se hará una asamblea para denunciar irregularidades.

OBRAS. Jorge Garber-derecha- supervisó el reacondicionamiento que se está realizando en la tribuna popular de Pellegrini. OBRAS. Jorge Garber-derecha- supervisó el reacondicionamiento que se está realizando en la tribuna popular de Pellegrini.
14 Junio 2013
Cuando la mano viene dura, es indispensable el apoyo de todos. Dirigentes, socios e hinchas deben trabajar en conjunto para sacar adelante a San Martín, que lucha arduamente por salir de la dura crisis en la que quedó tras varios años de desgobierno, según la opinión del presidente Jorge Garber.

Por ese motivo, la CD decidió que es el momento de reunir a la familia sanmartiniana. "Teniendo en cuenta que nuestro club vive una de las peores crisis de su historia, le pedimos al hincha una pequeña colaboración", comenzó diciendo el mandamás "santo", en una rueda de prensa realizada ayer en el estadio.

Es que para el partido de mañana, las entradas que costaban $ 50, tendrán un incremento de $ 10 que será como un bono contribucción para palear la dura realidad económica. "Mientras que el costo de las plateas será de $30. Además, los socios que tienen abonos deberán comprar el bono, sólo por este partido", explicó Garber, aclarando el porqué de la medida. "Queremos estar bien lejos de lo que pasó hace poco tiempo, donde había cuatro meses de atraso salarial y los empleados del club estaban de huelga. Es por eso que pedimos la colaboración de todos",

La situación económica y financiera que vive el club es dura. Los anticipos de la auditoría económica, solicitada por la nueva dirigencia, no son los mejores. Todo lo contrario. Hay quienes aseguran que en cada tema en que se ahonda, se encuentran irregularidades. "El próximo jueves 20, en asamblea extraordinaria, vamos a mostrarles a los socios los resultados de esa auditoría. Es muy complejo el panorama, por eso pedimos el apoyo de todos. La anterior CD nos dejó inmersos en una situación muy difícil", explicó el presidente.

En la asamblea se tratarán varios temas importantes. "Vamos a lanzar una moratoria para que aquellos socios que dejaron de pagar puedan regularizar su situación. Además queremos que el socio se interiorice de la situación del club. Hay muchas irregularidades, por ejemplo la inexistencia de actas, o que hay ex dirigentes que aparecen como acreedores y no tienen documentación", afirmó el dirigente Oscar Mirkin, que anticipó los pasos a seguir. "Si tenemos que iniciar acciones legales contra esas personas que perjudicaron a la institución lo vamos a hacer. Queremos que San Martín deje de cobijar gente y situaciones que lejos de estar institucionalmente correctas rozan más con la delincuencia", finalizó.

Comentarios