Sportivo Belgrano llega sin cambios

Los cordobeses repetirán la formación que goleó a Juventud Antoniana.

CONFIANZA. Los cordobeses llegan a La Ciudadela esperanzados en repetir la victoria conseguida en el Undecagonal. FOTO TOMADA DE DIARIOSPORTS.COM.AR CONFIANZA. Los cordobeses llegan a La Ciudadela esperanzados en repetir la victoria conseguida en el Undecagonal. FOTO TOMADA DE DIARIOSPORTS.COM.AR
13 Junio 2013
Los buenos resultados conseguidos en los últimos partidos llevaron a Carlos Mazzola, entrenador de Sportivo Belgrano, próximo rival de San Martín, a repetir la formación que consiguió la clasificación a semifinales del Argentino A.

Los cordobeses, que terminaron segundos en el Undecagonal, vienen de eliminar a Juventud Antoniana luego de empatar 1-1 en Salta y de golear 4-1 en su estadio. 

Aunque todavía espera la recuperación de Nicolás Fassino, con una molestia física, y de Franco Miranda, que se recupera de una gripe.

El equipo verde formaría con Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ricardo Medina, Claudio Verino y Miranda; Nicolás Fassino, Luciana Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui.

Los cordobeses tiene previsto emprender hoy viaje a nuestra provincia, donde el sábado desde las 18.30 visitarán a San Martín en La Ciudadela. 

Comentarios