Continúan los escraches a José Jiménez en Facebook por maltratar a un perro

Continúan los escraches a José Jiménez en Facebook por maltratar a un perro

Pese al pedido de disculpas, en las redes sigue la arremetida contra el futbolista.

ESCRACHADO. Las organizaciones contra la violencia animal hacen circular la agresión por las redes. CAPTURA DE PANTALLA ESCRACHADO. Las organizaciones contra la violencia animal hacen circular la agresión por las redes. CAPTURA DE PANTALLA
12 Junio 2013
El acto cruel que protagonizó José Jiménez en contra de un perro, cuando se disputaba la octava fecha de la Liga tucumana, aún no encuentra olvido entre los internautas y defensores de los derechos de los animales. Sin embargo, el cesanteado futbolista salió a pedir disculpas, y reveló que su vida no es igual desde el incidente.

"Ya no sé qué hacer. Me siento muy mal y estoy enfermo por todo lo que pasó. Recién vuelvo del hospital, donde me tuvieron internado por la presión alta. Me la paso llorando. Ya no se cómo pedir disculpas", dijo Jiménez.

Pese al pedido del deportista, en las redes continúa la campaña para desacreditarlo a nivel nacional. Una de las publicaciones más duras pertenece a una organización que ayuda a animales sin hogar. "Nuestro total repudio al jugador de Bella Vista. A tu madre y atus hijos los tratas igual??? Escrachemos entre todos", reza la publicación que fue compartida más de 400 veces.

Comentarios