La expulsión por arrojar el perro, la más curiosa del mundo

La expulsión por arrojar el perro, la más curiosa del mundo

Una encuesta de un diario deportivo europeo ubica al tucumano José Jiménez en el primer puesto.

ENCUESTA. El tucumano José Jiménez, el más votado en el diario español Marca. CAPTURA DE PANTALLA. ENCUESTA. El tucumano José Jiménez, el más votado en el diario español Marca. CAPTURA DE PANTALLA.
14 Junio 2013
MADRID, España.- La tarjeta roja que vio José Jiménez, jugador de Bella Vista, dio la vuelta al mundo. El jugador tuvo la desafortunada idea de arrojar un perro que se encontraba en el campo de juego hacia la tribuna, tomándolo por el cuello, y esa actitud le costó la expulsión del partido, en un primer momento, y su puesto de trabajo días más tarde. 

En la misma semana, Javier Mascherano vio la tarjeta roja por pegarle una patada al conductor del carrito que lo llevaba en camilla por una lesión.

Esto motivó al diario español Marca a lanzar una encuesta en su sitio web, preguntando a sus lectores “¿cuál es la expulsión más curiosa?” El periódico postuló nueve recordados hechos, y el protagonizado por el jugador de la Liga Tucumana picó en punto rápidamente.

El segundo puesto, provisoriamente, es para el ruso Valeri Karpin expulsado en el último segundo antes de ser sustituido, en un partido entre Real Sociedad y Deportivo La Coruña. Completa el podio el croata Josip Šimunić, que se fue a las duchas luego de ver la tarjeta amarilla en tres oportunidades durante el mismo partido.

Comentarios