Pella y Delbonis, eliminados de Queen's

Pella y Delbonis, eliminados de Queen's

Los argentinos cayeron en sus debuts, en la cita previa a Wimbledon.

SIN SUERTE. Pella no tuvo un buen desempeño en su primer torneo sobre césped. FOTO TOMADA DE ROLANDGARROS.COM SIN SUERTE. Pella no tuvo un buen desempeño en su primer torneo sobre césped. FOTO TOMADA DE ROLANDGARROS.COM
10 Junio 2013
LONDRES, Inglaterra.- Los argentinos Guido Pella y Federico Delbonis cayeron hoy en su debut en el torneo de tenis de Queen's, primera escala de la gira sobre césped previa a Wimbledon.

Delbonis perdió ante el estadounidense Denis Kudla por 6-0 y 6-3, mientras que Pella también sufrió una derrota contundente ante el británico Daniel Evans, que lo derrotó por 6-3 y 6-1.

El colombiano Santiago Giraldo superó en cambio al estadounidense Jesse Levine por 6-3 y 6-1 y se medirá en la próxima ronda al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El tradicional torneo londinense de Queen's ofrecerá los regresos del británico Andy Murray y del argentino Juan Martín del Potro, ausentes por lesión de Roland Garros.

También habrá presencia española a través de Feliciano López, Pablo Andújar y Guillermo García López.

El torneo de Queen's es un ATP de categoría 250 y reparte € 779.665 (u$s 1.030.932) en premios y puntos para el ranking. (Dpa)

Comentarios