Con el Club LA GACETA renová los muebles de cada rincón de tu casa

Con el Club LA GACETA renová los muebles de cada rincón de tu casa

Todos los días, varias casas de muebles y decoración ofrecen descuentos del 20% en sus productos.

Con el Club LA GACETA renová los muebles de cada rincón de tu casa
01 Junio 2013
¿Te mudás? ¿Estás pensando en renovar los muebles de tu casa? ¿Querés cambiar el estilo? ¿Buscás más comodidad? Si te encontrás en algunas de estas situaciones no te preocupes. Podés ahorrar un 20% en todas tus compras gracias al Club LA GACETA.

¿Te querés sumar? Completá el formulario que te da canillita y obtendrás tu tarjeta. Con ella accederás a los descuentos en diferentes negocios. "La gente está interesada y se acerca a preguntar cómo funciona. Se nota que hay mucho interés. Es que los beneficios son muy buenos", destacó Agustina Huerta, de Espacio H. Por ejemplo, con la tarjeta de beneficios podés obtener un 20% de descuento todos los días en los muebles modernos de madera y en los objetos de diseño de autor que ofrece este negocio.

Si querés mejorar la calidad de tu descanso y estás pensando en reemplazar tu viejo colchón, no dejes de pasar por Yubrín, un comercio adherido al Club. Con sólo presentar la tarjeta y el DNI obtendrás un 20% de descuento todos los días en colchones, sommiers y almohadas.

Realmente es muy sencillo formar parte de nuestro club de lectores. Tenés que comprar LA GACETA los viernes y los domingos. Si querés tener como adherente a alguien que viva con vos, entonces tenés que pedirle a tu canillita que te lleve tres ejemplares: el del martes, el del viernes y el del domingo. Ahora, además de estar informado con LA GACETA vas a ahorrar. Pensá que lo que te cuesta el diario se compensa ampliamente con los descuentos que vas a obtener en los más de 100 negocios adheridos. Y los hay de todos los rubros: gastronomía, entretenimientos, moda, hogar, deportes, belleza, vehículos y servicios. Los descuentos se aplican sobre cualquier medio de pago que reciba el comercio. Es personal e intransferible. También podés visitar nuestra página web (www.club.lagaceta.com.ar), mirar todas las promociones y fijarte cuáles se van sumando.

Comentarios