Los comercios ya reciben la tarjeta del Club LA GACETA

Los comercios ya reciben la tarjeta del Club LA GACETA

Sumate y empezá a disfrutar las mejores promociones en más de 100 locales. Propuestas

PEDI TU BENEFICIO. Antes de pagar, entregá la tarjeta de LA GACETA para que te hagan un descuento. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO PEDI TU BENEFICIO. Antes de pagar, entregá la tarjeta de LA GACETA para que te hagan un descuento. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
26 Mayo 2013
Para esos días en que no tenés ganas de cocinar, pero sí de saborear unas ricas empanadas caseras, el Club LA GACETA te tiene una propuesta tentadora: con la tarjeta de beneficios podés obtener a diario un descuento del 20% en El Gauchito. Y si te dan ganas de salir a comer, la lista de locales gastronómicos es muy amplia: tenés parrilladas, restaurantes y bares con promociones imperdibles. Si tus planes incluyen postre, un helado de Freddo con un 20% de descuento es una excelente opción.

No pierdas más tiempo. Más de 100 comercios ya comenzaron a recibir las tarjetas de beneficio del Club LA GACETA. Sumarte es muy fácil: tenés que pedirle a tu gacetero que te entregue un formulario, lo llenás y se lo devolvés. También podés conseguir el formulario en las receptorías de LA GACETA o en el sitio www.club.lagaceta.com.ar.

Para tener una tarjeta es necesario que compres el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien que viva con vos.

Cuando te llegue la tarjeta a tu casa podés empezar a disfrutar descuentos del 20 y 30% todos los días en comercios, servicios y alojamiento. Hay 10 rubros en los que podes encontrar beneficios: hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda, en los que están repartidas las más prestigiosas marcas. Pablo Buabse, del restaurante La Corzuela, opinó que el lanzamiento de las tarjetas del Club LA GACETA es algo novedoso y muy positivo. "Como en Tucumán se lee mucho LA GACETA, se producirá un beneficio mutuo: para los lectores y para los gastronómicos, como en este restaurante, donde todos los días se puede almorzar y cenar con un 20% de descuento", expresó.

Con la tarjeta de beneficios también podés ir al cine y conseguir 2X1 en las entradas, renovar tus carteras y zapatos, comprar ropa para los chicos, cambiar el colchón y hasta asegurar tu casa y el auto a un precio mucho menor. No lo pienses más. Pedí ya tu formulario y hacé esta ecuación: con lo que te cueste comprar el diario dos o tres veces por semana lo vas a ahorrar con tantos descuentos y promociones.

Comentarios