Con el Club LA GACETA, tus regalos serán más originales

Con el Club LA GACETA, tus regalos serán más originales

En jugueterías y casas de decoración encontrarás descuentos del 20% todos los días. Si todavía no lo hiciste, estás a tiempo de sumarte .

BUSCA TU BENEFICIO. Presentando tu tarjeta del Club LA GACETA accedés a importantes promociones. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI BUSCA TU BENEFICIO. Presentando tu tarjeta del Club LA GACETA accedés a importantes promociones. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
29 Mayo 2013
¿Pensaste en hacer un regalo original para los chicos de tu casa? ¿O para algún amigo que cumple años? Con el Club LA GACETA, darle un "mimo" a las personas que querés o hacerte un autoregalo es mucho más barato. Porque tenés promociones de un 20 % de descuento en jugueterías y casas de decoración.

En Giro Didáctico podés encontrar novedosos juguetes para chicos y grandes, destaca la encargada del local, Natalia Herrera. Podés ir cualquier día de la semana y tendrás un 20% de descuento presentando la tarjeta de beneficios de LA GACETA. Para que los más pequeñitos puedan aprender jugando, hay una oferta singular de productos que vienen con valor agregado: estimulan y ayudan al desarrollo intelectual y motriz de los niños. "Ya hay muchos clientes que preguntan por el Club LA GACETA. Las promociones están muy buenas", señala Herrera.

En el Shopping El Portal también podés encontrar los más originales productos si visitás Morph, adonde conseguirás todos los días un 20% de descuento por ser parte del Club de nuestro diario. Hay desde juguetes hasta objetos para el jardín, el baño, la cocina y el dormitorio. Todos con un toque de distinción y funcionalidad, resalta Agustina Cossio, empleada del negocio. Hay opciones para todas las edades: diseños con sello de autor que transforman y renuevan la casa.

Ser parte del Club y obtener la tarjeta de beneficios es muy fácil: tenés que comprar el diario como mínimo, los domingos y los viernes. Si querés tener un adherente, pedile a tu gacetero que también te lleve el diario el martes.

Para empezar, tenés que llenar un formulario que entregan los canillitas a los lectores. Después se lo devolvés y a los pocos días te llega la tarjeta a tu casa. Así podés comenzar a disfrutar de los increíbles beneficios en indumentaria, servicios, viajes, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros. Independientemente del modo que elijas para pagar (con crédito o efectivo), presentando la tarjeta de LA GACETA, en la caja te harán un descuento.

Comentarios