Organizaciones sociales controlan en Tucumán el aumento de precios

Organizaciones sociales controlan en Tucumán el aumento de precios

Las inspecciones tienen dos objetivos: verificar el congelamiento del valor de 500 productos y que no haya desabastecimiento.

CONTROL. La Cámpora se encargó de controlar los precios esta tarde en distintos supermecados. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CONTROL. La Cámpora se encargó de controlar los precios esta tarde en distintos supermecados. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
31 Mayo 2013
El compromiso con el programa "Mirar para cuidar" está en marcha. Y el Gobierno está conforme con el resultado. Porque tras el congelamiento de precios que comenzó en febrero, ahora centró el control para que se cumpla el acuerdo de 500 productos difundido hoy, no sólo en la cuestión precios, sino en la existencia de oferta suficiente. 

"Mirar para Cuidar" se concentra sobre las grandes cadenas nacionales y no en pequeños y medianos comercios. Los controles son liderados por agentes municipales, que irán en grupo con miembros de la sociedad civil.

Hoy, en distintos supermecados de la provincia, la agrupación política de La Cámpora Tucumán puso en marcha el control para poder cumplir el pedido expreso de la Presidenta de verificar que se respeten los precios establecidos en los acuerdos con las empresas. LA GACETA

Comentarios