¿Un OVNI cerca de la luna tucumana?

¿Un OVNI cerca de la luna tucumana?

Varias personas afirman haber visto un objeto brillante el pasado viernes.

MAS TESTIGOS. Un lector publicó en nuestra fan page la foto que tomó esa noche. FOTO PUBLICADA EN FACEBOOK.COM/LAGACETA MAS TESTIGOS. Un lector publicó en nuestra fan page la foto que tomó esa noche. FOTO PUBLICADA EN FACEBOOK.COM/LAGACETA
30 Mayo 2013
La semana pasada se registró un eclipse lunar, el cual no pudo ser visto a simple vista en nuestra provincia. Sin embargo, algunos de los que permanecieron bajo el frío, expectantes, no se fueron con las manos vacías esa noche. Es que afirman que un extraña luz apareció cerca de la Luna, y se mantuvo así durante varios minutos.

El mencionado objeto volador no identificado es de color azulado, según se puede apreciar en una de las fotos publicadas en la red social Facebook por una de las testigos de este hecho. En la misma publicación, otras personas aseguran haber visto lo mismo.

Los escépticos, en tanto, aseguran que el OVNI no es otra cosa que un efecto causado por la luz en el lente de la cámara.

Este eclipse lunar fue el segundo de los dos eclipses de este tipo de 2013. Ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que el satélite natural quede en la penumbra. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios